Tareas hogareñas

Después de levantarme tarde, después de consultar con mi plumón blanco si era la decisión acertada de levantarme y de no hacerle caso cuando me decia “no me dejes, no me abandones, mira… afuera hace frio” me levanté.
Después de comer algo, me dediqué a las labores hogareñas tí­picas de quien vive solo: lavar la loza, hacer aseo, ordenar, planchar, chatear.

Continuar leyendo “Tareas hogareñas”

Doko Fashion 2004.

Estaba invitado a un desfile de modas perruno, por Bernardita, quien llevó a su yorkshire de 2 años al mediodia. Sin embargo fui despertado a las 11 de la mañana, después de una rápida ducha, un café  pasé a un supermercado a comprar dos regalos.
Después de media hora, incluyendo estación de metro incorrecta, me llamó para avisarme -amorosamente- , que estarí­a en su casa y si quería iba.

Continuar leyendo “Doko Fashion 2004.”

Día in-decisivo.

Hoy nos juntamos con Bernardita en la tarde-noche a comer algo y luego planeamos ir al cine.
Después de atrasarme un poco y dada la disculpa correspondiente, no hay como un pastel de arándanos y un capucccino para coquetearnos.

Después de salir del Gatsby, teniamos como plan ir a ver ¡¡por fin !! “Tres romances en Paris” … nos fuimos rápidamente al cine El Biógrafo… sin embargo, nos dimos cuenta que ya NO  estaba en cartelera y en su reemplazo una película francesa que no nos interesó mucho (hasta no oir referencias de ella).

Continuar leyendo “Día in-decisivo.”

La imagen no es nada, tus labios son todo.

Después de oir “How does it make you feel”, de Air – álbum 10.000 Hz. Legend decidí publicar esta fotografía de una amiga (pidió reserva de identidad).
Llegué a la conclusión, que esta foto es muy seductora, enigmática, unos labios entreabiertos a punto de decir una palabra, que para quien quisiera oirla, podria significar detener el mundo por un segundo, o bien el beso que antecede a una despedida.

178

Continuar leyendo “La imagen no es nada, tus labios son todo.”

Romanticismo.net

Hoy recibí­ un mensaje en ICQ de una chica ucraniana, invitándome a ver su página personal en un sitio de citas románticas.
Después de ver su foto, su descripción me llamo la atención lo romántico de su mensaje personal y sonrei… aún existentes personas románticas en un mundo de tecnoángeles con alas ultravioletas, arcos IPv6 y flechas wireless.

I”m a girl beautiful as the nature and natural as the sun. I am full of love and I”m ready to give it to a worthy man I want to find. I want to meet my Fate, a person I was created for. My soul is full of hope, my eyes want to look only at him, all my thoughts belong to him and my heart is burning for him

joya

Receta para el amor.

Ayer martes nos encontramos con Bernardita en la estación Bellas Artes del Metro. Después de recorrer el que fue mi barrio por un tiempo, nos reimos de todo y todos, nos fuimos caminando hacia el depto.
Llegando, preparé mi receta del amor, un poco apresurados con tal de ir al cine El Biógrafo y ver “Tres Romances en Paris”, de Rohmer, pero luego vimos que no alcanzarí­amos a llegar a tiempo, asi que preparé dos cafés con amaretto y nos pusimos a conversar de nuestras depresiones, medicamentos, historias en común de la vida y reirnos de ellas

Continuar leyendo “Receta para el amor.”

Búsqueda sin resultados.

Porque nunca se podrá encontrar lo que uno E-XAC-TA-MEN-TE quiere??
Después de estar toda la mañana buscando el tema Sidetracked, de Mendocino, me doy por vencido.. me rindo, me agoté . Quizás algún dí­a cuando menos lo espere, lo encuentre… o quizas nunca… nunca se sabe. Y honestamente, el querer oir ESE tema y no encontrarlo me hace pensar … Sería la primera vez una extraña conjunción de objetos estelares??, sería una mala jugada de streaming y que ese tema nunca exista??, sería error de playlist y esté mal catalogado?? (lo dudo), sería simplemente.. un sueño mio??… o sería simplemente la mala suerte de oirlo solo dos veces y al querer descargarlo, violando el derecho de propiedad intelectual de su autor, aprovechándome vilmente de las redes EDK y P2P, hubiese caido en mi la maldición del MP3 viviente?? y por eso, nunca lo encontraré.

sidetracked

Continuar leyendo “Búsqueda sin resultados.”

Dot the i

Ayer domingo nos juntamos con Berni en la tarde-noche para vernos y conversar más de nosotros
Primero, pasamos a comer algo al Tavelli y nos dimos cuenta que tenemos los mismos gustos culinarios :).
Luego, al cine, dada la hora que llegamos, entramos a ver “Obsesión”…

dotthei

Continuar leyendo “Dot the i”

21 de Mayo

Se acerca, implacablemente uno de los pocos fines de semana largo de este año y me quedaré en Santiasco y cero panoramas para salir… quizás sea la ocasión para contar las lineas verticales del papel mural, o buscar en internet la teoria más extraña posible (como que Beethoven no era sordo, sino que lo dijo por si reprobaban sus obras … o que excavando haciendo la linea 5 del metro encontraron un tesoro que les permitió financiar la linea 4)…

Continuar leyendo “21 de Mayo”