Women, not girls, rule my world.

No hay mejor tema para mantenerse despierto durante una noche que “Kiss”, en la versión de Tom Jones, más aún, si es en la versión extendida de ”Art of Noise”.
Un clásico de los años 80”s que originalmente fue conocido en la voz de Prince, en una versión muy soft and kinky y luego, en la versión cargada de sensualidad, de beats fuertes y en formato 7/8 poco común, pero que le otorga identidad a este clásico de la década de los 80.
Un tema de 8 minutos 11 segundos, con los clásicos tonos urbanos del trio Art Of Noise.

labios

Continuar leyendo “Women, not girls, rule my world.”

Menos Mall.

Es increible, como una ciudad gira en torno a un mall y como un mall toma la identidad de una ciudad…
Me bastó estar tan solo 5 horas dentro del mall Plaza del Trébol para encontrarme con quienes jamás me encontrarí­a en un dí­a normal… o al menos, medianamente normal.

menosmall

Continuar leyendo “Menos Mall.”

Burbujas burbujeantes.

Bueno… sorry Vikingos, pero acabo de confirmar que si existe el Walahalla, si existen las Walkirias y si… son rubias y de ojos verdes.
No hay como darse un baño con espuma, colocar unas gotitas de aceite de almizcle en un brasero, y colocar el CD1 (soft and lazy) de Erotic Lounge DeLuxe Edition y luego el CD1 (soft and lazy) de Erotic Lounge STD Edition, un par de copas de un vino dulce del valle de Quillón, producción semi artesanal para tener la cita perfecta…

Floating Candles in Bathtub

Continuar leyendo “Burbujas burbujeantes.”

Got Fired.

Hoy me desayuné una mala noticia.. una persona , a quien quise mucho, fue despedida de su trabajo.
Sinceramente, creo que fue muy injusta la decisión tomada por quienes pronunciaron las palabras finales “estás despedida”, más aún, si vi como esta persona se dedicaba por completo a su trabajo, sacrificando su propio descanso a fin de lograr calidad en el producto final.

jccv

Continuar leyendo “Got Fired.”