Que la fuerza me acompañe.

Para los que viven en una galaxia más que muy  muy lejana y solo están pensando en estos 4 días de vagaciones, les comento que Disney ha comprado LucasFilms.

Ya sé … por ese nombre cree que es la empresa que distribuye los DVDs de películas que compra en la calle o feria a luca

Pero no. LucasFilms es el hogar de George Lucas, el genio que ha creado un universo tan mágico como Star Wars (y bueno, de las aventuras de Indiana Jones) que ahora pasarán a ese tedioso, latigudo, bailarín y vomitivo mundo de Disney … asi que no se extrañe que en unos años más veamos esto:

darthgirl

Continuar leyendo “Que la fuerza me acompañe.”

My precious thing

Si hay algo que he aprendido, más por viejo que por diablo, es que en la vida nunca está de más el amor ni el house. Podría agregar otras condiciones que saborizan nuestros días, como por ejemplo el amor de mi ratón, la cocina y la vainilla.
Y ahora tengo mi cosa preciada (si, en español suena mal). Que más puedo pedir?.

precious

Banda Sonora :: Llorca feat. Lady Bird : My precious thing.

Mio, mio y más mio.

Yo y mi memoria…

Llevaba 20 años buscando una canción que en una noche de verano escuché en la extinta radio Clássica. Tiene ese estilo que solo los ochentas pueden tener, el saxo de Kenny G y la percusión de Babyface y una historia de romance, sensualidad y pérdida de los sentidos ante la mujer que se ama.

chiloe90

Banda Sonora :: Johnny Gill – My, my my.
Versión instrumental.
Versión reprise (radio edit).

Continuar leyendo “Mio, mio y más mio.”