Untitled 1

Me ha llevado un buen tiempo descubrir que cuando me siento cómodo, bien, feliz comienzo a asociar canciones con mi hogar, mi casa. Asi como For the all seasons, de Lemongrass me lleva al 902 de Amunátegui. A ese invierno cálido de 2011. Con rosas multicolores, a fines de semana con mi Marce y Felipe.
Luego cuando nos mudamos y de dos pasamos a ser tres me costó mucho tiempo, si no un año el asociar algo mio a la casa. Hasta que llegó Happiness de Blank & Jones. Me recuerda al verano soleado, con olor a flores y césped en el ambiente, a la voz de la que fue mi Marce, al Benito ladrándole a los vecinos y perros invisibles, al aroma insípido de la brisa, al canto de pájaros, a nuestras vacaciones en el sur  y una vida que podría catalogarse como perfecta.

untitled  Continuar leyendo “Untitled 1”

El no-cambio.

Esta vez no fue la excepción. Se aplazó para el 27 de Abril el horario de invierno … el problema es que los computadores con Windows (y con Linux, Unix e incluso los mastodónticos AS400) no tienen idea de este no-cambio. Asi que no será extraño que todos anden perdidos en la hora.
Y como me ha dado el minuto de la buena acción, dejo aquí los pasos para corregir este condoro cambio de hora manualmente.

time

Continuar leyendo “El no-cambio.”

Siento un …

Por Twitter.
No hay caso, he intentado encontrarle la gracia pero cada vez es peor. No entiendo como pueden preferir decir algo en miserables 140 caracteres  y no aprovechar la riqueza que tiene nuestra lengua y explayarse en esta arcaica plataforma de blogs.
Digo arcaica, porque en estos tiempos ya pasaron de moda, o mejor dicho, tienen un nicho específico. Aqui no cabe Twitter, ni sus tuiteos, ni el montón de tarados egocéntricos que se escudan detrás de un @nombre.

infinitodesprecio

Continuar leyendo “Siento un …”