La mujer del tatuaje.

Cuenta la leyenda, que hace mil años una mujer condenada a morir descubrió que  si cada noche le contaba una historia al zamir, tendría un día más de vida.
Sherezada comenzó contando la historia de una mujer del futuro, habia llegado después de una tormenta de arena y fue encontrada agotada en un oasis. Se llamaba Mar-Ce Lá. Hablaba una extraña lengua, idéntica a la que usaban los  bárbaros de Britania y más acá del imperio de los vikingos.
La extraña mujer  se repuso en la tienda de unos nómades – que daban descanso a viajeros extraviados, a los caballeros cruzados y – a veces- a los ladrones de Babá.

lamujerdeltatuaje

Continuar leyendo “La mujer del tatuaje.”

Eames Lounge Chair – Parte II

Hace un tiempo escribí acerca de la Eames 670. El sillón de descanso diseñado por Charles Eames en 1955 es mi favorito en diseño contemporáneo.
Esa vez dije que quería tenerla … pues el hada madrina envio un email al proveedor y esto es lo que me llegó para mi cumpleaños:

eames2

Se ve bien, no?

Los primeros días -aparte de babear por su diseño y saberme afortunado de tener una de estas en mi poder- la usé para ver TV … iba todo bien hasta que Felipe, mi hijo, la descubrió. Probó la comodidad de sus formas, el saberse DUEÑO de casa y perdí. La usa para ver TV, jugar en su Playstation y hasta para leer.

Asi que como ocurrió cientos de años atrás, habia un rey feliz con su trono … hasta que llegó su hijo y se lo quitó.