Cuatro cero siete.

Ya van tres semanas desde que llegó el nuevo miembro a la casa. Un Peugeot 407 SW.
Después de leer decenas de reseñas, comentarios y opiniones con Marce nos decidimos por este Sport Wagon.
Al contrario de la creencia popular, que station = auto de mamá que va al súper y lleva los niños al colegio … o auto de ñoños este 407 en verdad es un Sport Wagon.
De todo, lo que más le gustó a Feli es el techo panorámico … el que no se ha cerrado jamás esperando ver en la noche una estrella fugaz …  Marce se enamoró del tamaño (y asi dicen “no mi amor, si el tamaño no importa”). Y yo? … bueno, de todo!

peugeot-407-sw-3_0-06

 

Continuar leyendo “Cuatro cero siete.”

Un infame error al agregar equipo a dominio.

A veces la vida se encarga de hacérnosla un poco más difícil. Que justo sea un día lunes post cambio de horario y con sueño no es casualidad … es la vil infamia.

Si la vida fuese tangible de seguro en estos casos desearía romperle un teclado en su cara … y ojalá con un arcaico teclado de clon IBM … y ojalá tenga placa de metal en la base …

Pero bueno. Esta mañana el desayuno no fue solamente café, sandwich, procastrinar en Facebook y leer EMOL. La sorpresa fue que un cliente no pudo agregar un servidor a su dominio. Recibió esta misma pantallita de mensaje: “No more connections can be made to this remote computer at this time because there are already as many connections as the computer can accept”.

untitled

La solución es más simple de lo que se cree..
Continuar leyendo “Un infame error al agregar equipo a dominio.”