Cyber Monday: Porque no.

Cyber Monday… esa moda que nos pretenden implantar tal como Halloween (el 2016 será el turno del día de acción de gracias; auspiciado por Super Pavo o Sopraval). Dicen que la tercera es la vencida, pues claro que es ciertamente es asi. Cyber Monday no te creo, lo siento.
El punto es simple: Como consumidores nos ven la cara de huevones inocentes. Creen que creemos en la sala de espera, en los 20 minutos para comprar y en servidores colapsados y que nos hacen un favor al vender un producto 4 lucas más barato.

3069646841_35752b77f62

Continuar leyendo “Cyber Monday: Porque no.”

Cambiar filtro hepa en un 407.

Hace un tiempo que sentía que el olor a polvo, refrigerador podrido, perro muerto y aliento post mortem invadía el interior cada vez que encendía el aire acondicionado.
Después de descartar soluciones como rociar etanol y cloro para limpiar los ductos (ahí habría pasado del olor a polvo y aliento post mortem a un olor a hospital y a geriátrico) dí con el filtro HEPA (antipolen) A sabiendas que limpiando el filtro podría tener un aire mejor, me puse manos a la obra.

ac407

Lo primero, olvídese de esos puñeteros artículos escritos por españoles que no tienen coño puta idea de donde estais parados. De España son buenos el jerez, las tías cachondas, la rumba y los Gipsy Kings … pero no los tutoriales de mecánica.

Continuar leyendo “Cambiar filtro hepa en un 407.”

El mecánico que todo hombre lleva dentro.

Creo que un hombre de verdad es aquel que mete las manos en su auto. El cliché de jeans, camisa escocesa abierta y una lata de cerveza encima del capó es opcional.
El que sea un maldito cabrón administrador de sistemas del mismísimo infierno no me exime de las ganas de meter mano bajo el capó y así como puedo hacer milagros en un IIS, también puedo hacer algunas maravillas en mi auto.

407

Lo primero fue quitar ese horrible olor a polvo, perro muerto, refrigerador abandonado y aliento post-morten que sale a veces del sistema de ventilación.

Aprovéché además el tiempo libre para aspirar el filtro de aire y corregir esa lenta salida en los semáforos … algo que exaspera a veces a sabiendas que tengo un dos punto cero con ganas de correr … pero que parece motor de Suzuki Fronte con alergia y paro cardiorespiratorio 🙁

Asi que desde hoy, he iniciado la categoría “Mecánica Impopular”, en donde podré meter todas las cagadas y echaduras a perder los artículos relacionados con un motor a combustión.