El (nuevo) cambio de hora.

El año pasado el gobierno anunció que se acababa el horario de invierno y verano para todo el país. Esa noticia caló hondo y llenó de felicidad a todos los administradores de sistemas que debíamos desplegar los parches en otoño y primavera, mientras los noticieros mostraban imágenes de niñitos quedándose dormido en clases porque llegaban al colegio en la plena oscuridad nocturna mientras las madres decían en cámaras “mire al cabro shico cagao de sueño y la soa Bashelé no hace ná!!.
Pero bueno, como todo lo errático que este gobierno ha hecho, y se presume que en franca colusión con los carritos afuera del metro, quienes están felices con un horario de invierno donde todos pasan a comprar la sopaipilla con mostaza a $150, se ha vuelto a instaurar un horario de invierno y otro de verano…

WP_20160426_00_06_21_Pro

… Y la solución está a un click, solo sigue leyendo …

Continuar leyendo “El (nuevo) cambio de hora.”

Bajo la influencia del amor.

Viernes 8 de Abril. 17:00 horas. Costanera Andrés Bello.
El sol comienza a ponerse, mientras las hojas doradas cayendo por culpa de una leve brisa dan contra el pavimento. Mientras el semáforo sigue en rojo abro el techo panorámico y veo cuando una de ellas cae sobre el cristal.
Pongo un CD y comienza a sonar Love’s Theme de The Unlimited Orchestra (si, la de Barry White). Es un atardecer perfecto. Una semana de esas merece que termine en forma perfecta.
Bajo el vidrio mientras busco en el portaobjetos mis cigarrillos. La mujer colorina que está en la SUV al lado izquierdo me mira y sonríe. Voy a encender un cigarrillo y escucho una voz desde el asiento trasero …

andresbello
“papá, este es la canción !!” … su frase me hizo volver a lo terrenal.
Que tema Feli? (mientras guardo el cigarrillo).
“El tema con el que el profe Daniel nos hace callar!!” (por un minuto pensé “por Dios maldito cretino, como se te ocurre usar una obra maestra para hacer callar a las 27 criaturas que no respetan tu orden de silencio”)

Continuar leyendo “Bajo la influencia del amor.”