Un infame error al agregar equipo a dominio.

A veces la vida se encarga de hacérnosla un poco más difícil. Que justo sea un día lunes post cambio de horario y con sueño no es casualidad … es la vil infamia.

Si la vida fuese tangible de seguro en estos casos desearía romperle un teclado en su cara … y ojalá con un arcaico teclado de clon IBM … y ojalá tenga placa de metal en la base …

Pero bueno. Esta mañana el desayuno no fue solamente café, sandwich, procastrinar en Facebook y leer EMOL. La sorpresa fue que un cliente no pudo agregar un servidor a su dominio. Recibió esta misma pantallita de mensaje: “No more connections can be made to this remote computer at this time because there are already as many connections as the computer can accept”.

untitled

La solución es más simple de lo que se cree..

La solución?.
Después de buscar en 3.4x10E1499 sitios, todos con más o menos información y cual de todas más confusas (desde tópicos como VPN hasta como follarse a la hermana del ex amigo) la solución es …

Ajustar la misma zona horaria y MISMO horario en servidor nuevo y los controladores de dominio (aún no entiendo cual es el afán de llamarles “Domain Controller” si nuestra lengua es español tradicional.)

En resumen:

Si el controlador de dominio dice que su zona horaria es GMT-04:00 – Narnia, Isla de Sodor y Pelotillehue y tiene las 11:10 AM entonces vaya al equipo a agregar y configure la misma zona horaria (GMT -04:00 – Narnia, Isla de Sodor y Pelotillehue) y ajuste el reloj a las 11:10 AM. Luego intente agregar el equipo al dominio.

Dar las gracias en un comentario no cuesta nada, alimente mi ego de maldito cabrón administrador de sistemas.

Una respuesta a “Un infame error al agregar equipo a dominio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *