Latin Lover

Hoy, en una de las tantas conversaciones con Marina Wuebker, una amiga Serbia que conozco hace 3 años

marinica11

Me comentó de la imagen, que los latinos presentamos para la cultura yugoslava. Para ellas, tenemos el estigma de ser los amantes perfectos y que nuestro desempeño sexual es mí­tico…

 

Para nosotros, los hombres, las mujeres balcánicas poseen una belleza exquisita, un halo de misterio en su idioma el oir susurrar “poljubac” produce el mismo choque de corriente que para ellas produce el que digamos “besos”.
Personalmente, cuando hemos hablado, me encanta la entonación del croata, casi imaginando que en un momento a otro ser convertirá en una especie de Drácula femenina y que asaltará mi cuello como para ella, el que hable en español imagina noches de pasión sin limites…

En fin… las mujeres balcánicas seguiran siendo nuestro sueño oculto (sino, basta ver como babean ante la Lola Melnyc) y para ellas, nosotros los hombres latinos seguiremos siendo una especie de máquina del amor.

… Y diez años después seguimos siendo amigos. Ella tiene una hermosa hija de 4 años, dejó de trabajar en un hospital público y se fue a una clínica privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *