Mio, mio y más mio.

Yo y mi memoria…

Llevaba 20 años buscando una canción que en una noche de verano escuché en la extinta radio Clássica. Tiene ese estilo que solo los ochentas pueden tener, el saxo de Kenny G y la percusión de Babyface y una historia de romance, sensualidad y pérdida de los sentidos ante la mujer que se ama.

chiloe90

Banda Sonora :: Johnny Gill – My, my my.
Versión instrumental.
Versión reprise (radio edit).

Me veo y no me reconozco. Tenia muchos kilos (y canas) que ahora. No tenia idea de como iba a ser mi vida a los cuarentas, vivia el presente y disfrutaba de mi familia, polola y estudios. Usaba un marco Don Algodón muy retro para la época, muy sesentero … Creo que eso mantengo ahora. La costumbre de llevar algo vintage siempre, de tener el pasado una y otra vez en el presente.

Jamás imaginé que iba a ser padre de un ratón amoroso y curioso, que estaría trabajando en Sonda, que estaría viviendo en una casa en La Florida, mucho menos que terminaría enamorado hasta las orejas de la hermana de una ex y que recién a esta edad encontré a mi media mandarina. Una morena que me deja sin sentidos con solo besarme, que me enamoro de ella cada vez que me mira e inconscientemente hace un gesto con sus labios. Podemos pelear al punto de odiarnos por unas horas pero luego conversamos y volvemos a ser los de antes. Ya dejé de lado esa mala costumbre de si no resulta lo que yo quiero me alejo.

Update : Seguimos juntos con mi negri, claro que las peleas esas de odiarnos nos duran un par de días … pero seguimos aguantando nuestros carácteres. Me fui de Sonda y soy más feliz que lombriz comida por codorniz.

Update 2: Ahora uso un marco Ray Ban más vintage … me veo y es volver a Mad Men.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *