Lluvia!!

Al fin, después de más de un mes, volví­ a sentir la lluvia caer. Es divertido, pero mientras todos corren a guarecerse del agua, yo salgo cual Rana en charco a mojarme. Extraño la lluvia sureña, aquella que cae sorpresivamente, como la de hoy.

lluvia

Andaba en unas reuniones de mi trabajo, con polera, total – pensé – no hace tanto frio y serán los últimos dí­as de sol. A las 5:00 pm, mientras andaba en Providencia, comenzó a nublarse, bah! nada raro, al menos refrescará un poco. Sin embargo al bajarme de la micro en Monjitas con José Miguel de la Barra encontré los colores más bellos : el amarillo-grisáceo en el cielo, goterones cayendo, nubes grises sobre el San Cristobal y gente corriendo a tomar un taxi, micro o metro, mientras los truenos se dejaban oir y destellos en el cielo indicaban una tarde perfecta, al menos para mi. Lo primero que hice, fue contradictoriamente, pararme en la esquina a ver caer el agua, luego un café cortado y tomar un taxi a casa. Cuando llegué, Angela ya se iba a clases, asi que le presté mi paraguas, cambié la polera mojada por una camisa y salí­ a comprar.

Un buen fin para una tarde perfecta, al menos para mi.
Además, esta semana comenzaré a publicar un Album de banda francesa cada semana, esta semana, es el turno de Phoenix.

Update : Nunca más encontré una lluvia como esta. O quizás maduré y envejecí al punto de que me son todas iguales y no ando buscando el maravillarme con el agua cayendo. Creo que es lo último, porque ahora me convertí en un santiaguino anti-lluvia que corre a guarecerse en vez de caminar bajo el agua.

Update 2: 4 meses después de este post encontré la lluvia más maravillosamente maravillosa que podía existir. Y espero que sean muchas más en el futuro.

4 opiniones en “Lluvia!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *