Duelo.

(Del Latí­n dolus, por dolor).

1. m Dolor, lástima, aflicción o sentimiento.

2.  Demostraciones que se hacen para manifestar el sentimiento que se tiene por la muerte de alguien.

(Fuente : Diccionario R.A.E.)

alone

Para mi, el duelo es, además, el periodo en el cual precede a la pérdida de un ser querido y que no necesariamente tiene que ver con su partida de este mundo, sino de nuestros, de mi, corazón.

Esta semana estoy de duelo, porque perdí­ a una persona que quiero, quise mucho… a mi manera imperfecta y dolorosa, egoista y ególatra.

Este duelo es para guardar horas azules, amaneceres de nieve y lluvia, palabras de aliento, amor, complicidad, afecto por toneladas, tardes de salir en bicicleta, de chocolates, de risas, lágrimas enjugadas. Y también del prefijo Koala.

Herí­ a quien prometí­ cuidar, a quien ofrecí­ mi cariño. Rompí­ mi promesa de «cuidarte para siempre» y en mi raciocinio egoista opté por ofrecer (y dar) algo que no podia entregar, a cambio de una bella amistad.

Estoy consciente que mi duelo será un duelo normal (fuente : ciudad.com.ar ) en donde solo me resta guardar todos los recuerdos, sabiendo que el unico culpable soy yo y que aunque quiera un dí­a decir «bienvenida amiga» ese dí­a nunca llegará, entonces.. es cuando debo recordar que debo hacerme responsable del daño hecho y sus consecuencias.

Solo puedo decir, que cada vez que con un abrazo te quise expresar que te apoyaba, que cada vez que quise levantar tu animo, que cada vez que quise que te quisieras más y más.. lo hice de corazón, de mi corazón no-perverso y deseando siempre que seas una mejor persona. Adios Marie Pelouse.

Update: 10 años después nos volvimos a ver. A reencontrar, a re-conocer nuestros códigos y que encontramos de todo esto? Amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *