Una y otra vez.

Memoria. Si un día me pidiesen elegir algo de lo cual quisiera desprenderme elegriría sin duda mi capacidad de retener.
Venía de vuelta del supermercado y en la radio del auto sonó Cherry Blossom Girl y no pude evitar el recordar lo que hacía las otras ocasiones en que lo he oido.

Imagen002

Banda Sonora :: Air : Cherry Blossom Girl.


Hubo un momento en que me dejé de querer, me dejé llevar por la autodestrucción, hasta que una situación puntual y que ante los ojos de cualquiera pudiera pasar por normal hizo un mágico click. Asi es como de comer un hotdog con pepsi al día y llenarme de café pasé ese día al supermercado y decidí que era hora de regalonarme.
Esa noche encendí velas en el departamento, elegí la desaparecida radio-on-line GlowDot y me fui a la cocina. Preparé un steak de lomo liso bañado en salsa de pimienta, acompañado con puré de papas y una ensalada de lechuga escarola aderezada con aceite, sal y vinagre de jerez.
Y mientras entendía que no necesitaba de ella y observé la ciudad de noche, este tema sonó. Y en sus notas quedó el sabor que impregnó el vinagre sobre la lechuga.
Y este párrafo resume ese momento:

I feel sick all day long
From not being with you
I just want to go out
Ever night for a while
Cherry blossom girl

La segunda vez fue una noche en la que Berni se quedó en mi casa y preparé un baño de espuma y sales para ella, todo iluminado con velas. Y un plato de cerámica negra con galletas con relleno de yogur y sabor a frutillas se agregó a este tema.

I don»t want to be shy
Can»t stand it anymore
I just want to say »Hi»
To the one I love
Cherry blossom girl

Para el día de San Valentin del 2007 estaba tratando de dormir a 10.000 pies, eran las 4:00 AM y a pesar de la manta que la azafata me entregó seguía sintiendo frio. De repente en el canal de audio sonó nuevamente este tema, miré por la ventana y tuve de regalo el espectáculo de ver Lima desde las alturas, iluminada completamente y el reflejo de la luna sobre el océano. Es entonces cuando se acopla al sonido de la guitarra el ruido de las turbinas, un leve sacudón y recordar un amor perdido con este párrafo:

I»ll never love again
Can I say that to you
Will you run away
If I try to be true
Cherry blossom girl

Update : Re escribo este artículo y pienso … que tiene de especial la chica de los cerezos en flor? … mientras sigo pegado con Au Lait del post anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *