Estoy creciendo!

Ya tengo mis primeros dos dientes (y podré probar los asados).
Ya intento gatear. (prepárense, los encontraré).
Canto, en mi lengua (no soy David Bowie, pero lo intento).
Hablo, expreso todo (pero no seré opinólogo).
Amo y me aman. Y eso, es (por algo, me dicen Lindo y yo, me rio) lindo.

lindo

Banda Sonora :: Will.I.Am feat. Fergie : True.

Han pasado cinco meses desde que esa noche cálida de Agosto llegué a este mundo.
Y como he crecido en cinco meses!! siento quienes me quieren y les retribuyo su amor con mis intentos de abrazos, con mis besos y risas.
Ahora se que Miss Claudia me cuida en el jardín mientras mamá y papá trabajan, y las tias me enseñan a cantar, a tener mayor destreza con mis manitos y reconocerme en un espejo (por eso, cuando me veo, me sonrio).
Me gusta cuando mamá me dice Lindo, y cuando papá me toma en brazos, me eleva por el aire y yo, grito de felicidad. También me gusta su ropa por eso cuando me toma en brazos me gusta probar sus poleras y camisas de colores fuertes, el sabor que tiene su ropa me atrae!! Le tomo su dedo y le enseño mis dientes. También me gusta saltar sobre su panza.

… Y que el me regalonee …

Update : Cuando volví a reescribir este post tu tienes 8 años. No hay nada que te guste más que un asado!. Cuando preparamos uno tú, Beno y la Flo andan dando vueltas por la parrilla esperando un trocito.
Te ries cuando te hago cosquillas en los pies y guata, sigues siendo mi guagua más linda del universo aunque ya no te guste que te tomen de la mano.
… Y me volví a emocionar con esos momentos de tus cinco meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *