La mer.

Como que no puedo vivir sin mar, sin un gran cuerpo de agua cerca.
Crecí en un puerto y ahora vivo en una ciudad metida en medio de un gran hoyo entre cerros. Eso explica todo.
Tenía ganas de ir este fin de semana largo a la playa, tirarnos a tomar el sol en la arena, matar el apetito con cuchuflíes y bebida, sentir los granos de arena dentro de las zapatillas, el sonido de las olas y – si el clima lo permitía – salir corriendo con Feli directo al agua, quien llega primero gana un helado. Tomar once y sentir que estoy en Concepción pero con el mar al lado…
Pero ni Feli ni Marce quisieron … y como les he enseñado eso de la democracia estoy frito: debí acatar a la mayoría (lo que no impide que vuelva a insistir en ir el próximo sábado).Y anoche escuché un tema de Bosé, no tengo idea ni como se llama, ni el álbum ni nada … y la verdad es que no tengo tiempo ni ánimos como para andar buscando tema por tema. Si lo pillo de nuevo no se salvará de Shazam… y Bosé nunca me ha gustado … excepto remezclado.

996940_10152327057086632_1230841866_n

Banda Sonora :: Miguel Bosé : La mer  (pumpin dolls wet cream remix)
https://www.youtube.com/watch?v=pUw-mQYoC4s

Y bueno, conversamos con Marce y llegamos al salomónico acuerdo de ir el sábado temprano a Valparaíso … de pasadita en la tarde a Viña, Salinas, recorrer la costanera y tomar once en una tetería piola en 6 Norte.

A Feli ni le pregunté … sé que le gustará salir de Santiago, le gusta el mar tanto como a mi.

Y lo que no te he dicho aún y aprovechando de que aún no lees mi blog : Para las vacaciones de invierno nos iremos solo los dos al sur 🙂 No te vas a salvar de que te llene de pelotas de nieve, ni el chocolate caliente en el mismo lugar donde encontraste a Brunito y tu espada de madera que duró lo mismo que un amor de verano.
Vamos a tener 20 horas para conversar de todo, es uno de esos viajes de hombres, de padre e hijo, de esos que quedan para siempre en nuestros recuerdos .

De esos viajes inolvidables … y que recordarás el día que yo ya no esté … y entenderás que cuando me preguntaste si estaría siempre contigo dije que sí. Porque estaré en tus recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *